Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 22, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

WordPress para BlackBerry PlayBook ya disponible

Sin duda el 21 de febrero fue un buen día para los propietarios de RIM y PlayBook. Sin duda después de que fue el lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS 2.0, todos se van alegrarán al saber que la aplicación oficial de WordPress para BlackBerry PlayBook también está disponible para su descarga en BlackBerry AppWorld.

wordpress blackberry playbook Wordpress para BlackBerry PlayBook ya disponible

Sin duda todos los bloggers o poseedores de un sitio en wordpress y que sean usuarios de la BlackBerry PlayBook deben de estar muy felices sobre el lanzamiento de esta aplicación oficial.

Wordpress para BlackBerry PlayBook permite escribir post, editar páginas y gestionar los comentarios que los usuarios de tu sitio han hecho. Tanto WordPress.com como la versión de WordPress (2.9.2 o superior) son compatibles con esta aplicación.

WordPress para BlackBerry PlayBook cuenta con capacidades similares a las que se pueden encontrar en el WordPress para smartphones de BlackBerry, pero con una resolución mucho mejor, para tomar ventaja de la pantalla de 1024 x 600 en la tablet de BlackBerry.

Vía | BerryReview


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba