Artículo al Azar


 
1
Escrito el agosto 17, 2012 por Sebastián La Valle en Noticias
 
 

Windows Media Center para Windows 8 costara $12.79?

windows media center windows 8  Windows Media Center para Windows 8 costara $12.79?

Tal vez algunos de ustedes ya sabían que Microsoft eligió hacer de Windows Media Center un add-on para Windows 8 de paga. Sin embargo, para los usuarios que adopten rápido la actualización a Windows 8, o que compren un equipo con Windows 8 ya instalado, se supone que podrán descargar el Windows Media Center gratis hasta el 31 de enero del 2013.

Microsoft oficialmente ya confirmo que cobrara por el Media Center después de esa fecha. Además de que recientemente apareció un rumor diciendo que en Europa Microsoft cobraría 10 euroes por el add-on. Ahora un nuevo reporte de Windows8Core.com aclama que el precio del add-on de Windows Media Center costara $12.79 en los EU. Las pruebas vienen de screenshots que han sacado los propietarios de Windows 8 Pro RTM que puede actualizar o mejorar el Windows Media Center.

El add-on de Windows Media Center para Windows 8 sera la única forma oficial de añadir soporte para la reproducción de DVD en Windows Media Player. Microsoft tampoco permite a los usuarios arrancar directamente desde Media Center en Windows 8. Microsoft tampoco está ofreciendo algun Windows Hardware Certification Kit (HCK) para el apoyo a los sintonizadores de TV y mandos a distancia, lo que hará que el soporte para dispositivos Windows 8 y Windows Media Center sea más complejo.

Vía | Windows8Core.com


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba