Artículo al Azar


 
2
Escrito el mayo 27, 2011 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el mejor tráiler

Ya hemos hablado un poco sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y sin dudas muchos seguíamos con ganas de ver más. Es muy difícil explicar a los gamers jóvenes la importancia que tuvo Ocarina of time en nuestra vidas en el 1998 y en el mundo de los vídeojueos. Ya que aun que ahora los juegos son mil veces mejores, este juego fue muy revolucionario para su época.

zelda ocarina of time 3d 400x251 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el mejor tráiler

Este gran juego empezó con cosas que hoy en día son normales en los vídeojuegos, podemos poner como ejemplo la fijación de enemigos que en muchos juegos ya esta, el salto automático, etc… muchas cosas que hoy en dia podemos ver en casa todos los juegos, pero que este fue el que comenzó con todo aquello.

Hace poco les mostré un vídeo que muestra detalles y el sistema de ayuda que tendrá esta nueva versión para el Nintendo 3DS. Pues este juego llegara a nuestras manos el 17 de junio y muchos podrán volver a revivir unos grandes momentos de su infancia. El juego mantiene intactos casi todos los detalles que hacen de este un gran clásico, hasta los gráficos están muy parecidos.

En el siguiente vídeo podrán ver suficiente de este juego como para desear tenerlo ahora mismo, pero sin embargo, si nunca has jugado Ocarina of Time, tienes que tener cuidado con los spoilers, ya que veras muchas escenas de la historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wIXUpSAseRY[/youtube]

Vía | Nosologeeks


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba