Artículo al Azar


 
0
Escrito el octubre 27, 2011 por Sebastián La Valle en Noticias
 
 

Sony compra las acciones de Ericsson

sony compra acciones ericsson Sony compra las acciones de Ericsson

Sin duda este movimiento se esperaba desde hace algunos meses e incluso años, ya que Sony y Ericsson han anunciado que la empresa japonesa de tecnología y electrónica ha comprado la parte correspondiente de las acciones de Ericsson que eran el total del 50% de la compañía de telefonía por un total de €1.05 mil millones de euros.

Sony Ericsson se fundo hace unos 10 años, cuando las dos empresas decidieron juntarse en el 2001, lanzando su primer producto en el 2002 que como sabemos tuvo mucho éxito, pero después de algunos años, Sony Ericsson empezó a vivir una disminución en el mercado, debido en gran parte al crecimiento de la competencia, ya que muchos comenzaron a usar Android, sistema que después adoptaría Sony Ericsson para volver a lanzar una vez más la marca para arriba.

En la conferencia de prensa que dio el CEO de Sony Sir Howard Stringer, anunció que habrá varios cambios por venir, como la eliminación de algunas lineas de modelos y la exclusividad de Android como SO de sus móviles. También respondió con un “Nunca digas nunca” cuando se le preguntó de la posibilidad de usar WebOS como sistema operativo para los nuevos teléfonos Sony. Así que tendremos que esperar un tiempo para ver las novedades que nos traerán los móviles de Sony.

Vía | Engadget


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba