Artículo al Azar


 
0
Escrito el enero 25, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Se filtran datos del HTC Primo

htc primo Se filtran datos del HTC Primo

Se acaba de filtrar la primer imagen y datos del HTC Primo, un nuevo smartphone Android que HTC todavía no había anunciado oficialmente. Este equipo se encuentra dentro de la gama media o media alta de la compañía, y contara con una pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas con Gorilla Glass, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz y con una memoria RAM de 512 MB

Pero obvio que eso no es todo, además contara con una  cámara con sensor de imagen de 5 megapíxeles que permitirá grabar vídeos en alta definición a 1280 x 720 píxeles. La lente de la cámara tiene una apertura amplia de F2.0, lo que debería servir para obtener mejores fotografías cuando la luz de donde estamos no es la ideal para la foto. Además, cuenta con la posibilidad de hacer fotos al mismo tiempo que grabamos vídeo, así no se perderán de ningún momento.

El querido HTC Primo llegara al mercado corriendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado de fábrica y con la interfaz HTC Sense 4.0. Además de que este equipo forma parte de los modelos Beats Audio, así que existe la posibilidad de que el terminal se venda con los auriculares Beats Audio de serie.
Lo que pueden ver en la imagen de arriba es solo un mock-up creado por Stuff, pero la cosa podría ir por ahí. De momento solo sabemos que este equipo podría tener un grosor de 9 milímetros.
Vía | Stuff

Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba