Artículo al Azar


 
1
Escrito el agosto 15, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Se filtra pantalla de un Nokia con Windows 8

Como ya todos sabemos, cada vez esta más cerca el lanzamiento de Windows 8, y como es de esperarse Nokia será uno de los primeros en lanzar equipos con este nuevo sistema operativo. Y gracias a que muchas veces antes del lanzamiento se filtran pieza, podemos ver la pantalla de un Nokia con Windows 8.

Nokia windows phone 8 Se filtra pantalla de un Nokia con Windows 8

Hoy ha salido una imagen de lo que sería uno de los primeros Nokia con Windows Phone 8 que veremos en el mercado en un futuro, podemos ver una pantalla de 4.3” que como ya habrán notado, rompe con la estética de los dos hermanos mayores de la familia Lumia al tener curvas en sus lados.

La forma por la que podemos saber que se trata de un Windows Phone 8, es por que podemos ver que el logo en la parte inferior es de color rojo, como se ha introducido para diferenciar estos equipos de los que tengan una versión pasada.

Según nos informan en GSM Arena, la pantalla de este Nokia con Windows 8 sería de 480 x 800 píxeles, lo que indicaría que no harían uso de la máxima resolución permitida (1280×768 ), pero como estas dos resoluciones usan el mismo ratio, es muy probable que la que se use en los nuevos equipos con Windows Phone 8 sea la segunda.

Sin duda como en todos estos casos, solo nos queda esperar para ver si es verdad esta imagen, solo el tiempo nos lo dirá. Aunque no tiene mala pinta.

 


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba