Artículo al Azar


 
0
Escrito el agosto 17, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Se filtra imagen de Skype para Metro

skype metro Se filtra imagen de Skype para Metro

Skype para Metro se ha filtrado, y además fue puesto a prueba por el equipo de Neowin. Esta aplicación actualmente está en una versión beta previa al lanzamiento, aunque las primeras impresiones que ha dado Skype para Metro han sido bastante buenas, y se menciona que proporciona un desempeño relativamente bueno y sólido.

En la prueba se realizaron varias llamadas con uno o múltiples chats, y hasta el momento no se ha reportado algún error o problema en particular. Por otro lado contamos con una interfaz de usuario que resulta muy fluida y rápida, sin duda el equipo de Skype hizo un excelente trabajo en convertir esta aplicación en una experiencia agradable para las pantallas sensibles al tacto.

skype metro6 700x393 Se filtra imagen de Skype para Metro

Pero eso no es lo único bueno que hubo durante la prueba, ya que no hubo ni una sola caída durante el período de prueba de Skype para la nueva interfaz de usuario de Microsoft. Lo más seguro es que muchos de los usuarios de Skype ya mueran de ganas por ponerle las manos encima a Skype para Metro cuando este disponible. Esperemos que todo salga bien cuando la aplicación este disponible.

Después de todo, tenemos que recordar que Microsoft es dueño de Skype, así que su equipo debe saber la mejor forma de optimizar la aplicación para que funcione a la perfección con su nueva interfaz de usuario, no creen?

Fuente | Neowin


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba