Artículo al Azar


 
0
Escrito el agosto 13, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

RIM prepara recorte de personal para la siguiente semana

rim logo blue RIM prepara recorte de personal para la siguiente semanaRIM prepara recorte de personal. Que a RIM no le va de maravilla desde hace algún tiempo no es una gran noticia, y como sabemos, tiempos difíciles llevan a decisiones difíciles, por lo que RIM tiene pensado iniciar el siguiente año con el pie derecho, por lo que ha decidido despedir a 3000 empleados la próxima semana. Los rumores sobre estas bajas por parte de RIM comenzaron en el mes de junio y terminaron por ser una realidad.

RIM tiene pensado ahorrar algo de dinero, y para poder ahorrar lo suficiente, es necesario que 5000 empleados de RIM pierdan su trabajo, lo que quiere decir que en las próximas semanas otros 2000 empleados perderán sus empleos. Como es de esperar todos los empleados están aterrorizados, ya que ni a estas alturas se sabe quienes se irán y quieres se quedaran, sin contar los que están trabajando en el desarrollo de BlackBerry 10, todos los demás empleados de la compañía pueden ser despedidos.

Sin duda una muy mala noticia, esperemos que RIM pueda volver a ponerse de pie muy pronto.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba