Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 15, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Quitar personas no deseadas de una foto con Remove

No les ha pasado en alguna ocasión que toman una muy buena foto pero la gente que iba caminando por el lugar arruinan la foto? Pues con la nueva aplicación de Scalado, Remove, podremos quitar personas no deseadas de una foto.

scalado remove Quitar personas no deseadas de una foto con Remove

Remove implementa una nueva tecnología que nos permite quitar personas no deseadas de una foto de una manera nunca antes vista y sin la necesidad de ocupar algún software para edición fotográfico como Photoshop. Esta tecnología consiste en detectar y capturar los objetos estáticos de una fotografía segundos antes de ser capturados por objetos en movimiento.

Scalado nos ha prometido una versión final de Remove para el Mobile World Congress (MWC) que esta próximo a celebrarse en Barcelona. Por lo que podemos ver en el siguiente vídeo, la aplicación funciona de maravilla, pero tendremos que esperar a ver como funciona en realidad.

Tienen pensado lanzar Remove para iOS y Android.

Enlace | Remove

Vía | TechCrunch


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba