Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 20, 2012 por Sebastián La Valle en Noticias
 
 

Página de inicio de Google obtiene un segundo cuadro para Google +

Google rara vez se desordena su página de inicio minimalista con botones adicionales o imágenes, pero hizo una excepción para su red social, Google + .

actualizacion de google box 700x270 Página de inicio de Google obtiene un segundo cuadro  para Google +

La compañía ha añadido un botón de acción a la esquina derecha de su patentado diseño de página de búsqueda. —Sí, un espacio en blanco en su mayoría es patentable.— La actualización le estará llegando a todos los usuarios en las próximas semanas, así que si aún no lo ven, solo tienen que esperar.

Al hacer clic en el botón de acción se abre un cuadro de añadir actualizaciones a su cuenta de Google +. No se incluyen los resultados de búsqueda en la actualización.

El cuadro de para compartir, que fue visto por primeras vez por Marketing Land, es parte de una actualización de la ” barra Google “, que el gigante de las búsquedas anunció a principios de este mes. Por lo que, se desplaza en el botón Compartir de la barra a la página principal de Google.

A simple vista puede parecer una actualización menor, y a decir verdad, en muchos sentidos lo es. Pero esta es la primera vez que la propia página principal de Google (en lugar de la barra por encima de ella) ha ofrecido otra función además de la búsqueda.

Como la mayoría sabe, Google hace la mayoría de sus ganancias a través de los anunciantes que desean comunicar a los consumidores que son los más propensos a comprar sus productos. Google tiene un montón de datos de búsqueda y navegación que les ayuda a hacer eso, pero no tienen el nivel social con el que cuenta Facebook.

Así que la compaña ha decidido usar su arma más fuerte, la búsqueda, para ayudarle a construir un gráfico social, vía Google+. En cierto modo, la integración tiene sentido.

Los datos sociales se pueden utilizar para ayudar a determinar los resultados de búsqueda más relevantes, y usted puede venir a través de algo en una búsqueda que es conveniente compartir de inmediato. Sin embargo, hay algunos que creen que esta integración le quita su efectividad al buscador.

“Personalmente, me resulta intrusiva”, escribió Danny Sullivan, editor en jefe de Marketing Land y Search Engine Land. “Yo no entiendo por qué querría ir a la página principal de Google para compartir contenido en Google +. Si quiero hacer eso, voy a Google+”.

¿Ustedes que opinan sobre este nuevo cambio?


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba