Artículo al Azar


 
0
Escrito el agosto 17, 2012 por Sebastián La Valle en Destacados
 
 

Outlook.com pasa los 10 millones de usuarios

outlook.com 1 Outlook.com pasa los 10 millones de usuarios

Outlook.com llego para reemplazar a Hotmail, y llego con una nueva interfaz, más espacio y muchas mejoras más. A algunos les resulto muy difícil creer que el viejo y conocido Hotmail desaparecería, pero esto es prueba de la nueva cara que Microsoft tiene para nosotros. Desde que apareció el 31 de julio de este año, el servicio tuvo un incremento viral e increíblemente grande, tanto así que Outlook.com pasa los 10 millones de usuarios.

Podemos notar que en solo dos semanas Outlook.com logro una cantidad de usuarios muy importante, haciéndolo un fuerte competidor para Gmail, sin mencionar que a solo 24 horas de que Outlook.com estuviera disponible alcanzo el millón de usuarios.

Sin duda una gran cantidad de usuarios se registraron por curiosidad y para poder echarle un ojo al nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, por otro lado, otros lo hacen para poder “salvar” o agarrar un nuevo nombre de usuario con “@outlook.com”, aunque esto no quiere decir que muchos usuarios no lo usen ya como su cuenta principal. En mi caso, aunque abrí una nueva cuenta, sigo usando mi cuenta anterior en este nuevo servicio.

Los analistas comentan que esta nueva interfaz es mucho más limpia, menos anuncios publicitarios, menos molesta, podemos cambiar el color de la interfaz, el nuevo chat o mensajes tiene un estilo muy limpio que no estorba para nada, etc.. Sin duda un buen movimiento por parte de Microsoft, ya que Hotmail se estaba quedando abajo desde hace mucho tiempo.

NBPBMTNMFJB9

Vía | WindowsTeamBlog


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba