Artículo al Azar


 
0
Escrito el abril 17, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Operadoras europeas creen que los Lumia no pueden competir con el iPhone y Android

nokia lumia 900 700x483 Operadoras europeas creen que los Lumia no pueden competir con el iPhone y Android

Muchas personas se han preguntado ya si es que Windows Phone puede representar un gran rival para Android y iOS, además también nos hemos preguntado sobre el futuro de Nokia y su gama Lumia con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Pues como nunca es malo saber más, Reuters ha entrevistando a los representantes de las principales operadoras de telefonía en Europa encontrándose con que todas están de acuerdo con que los dispositivos de la gama Lumia de Nokia no son rivales para los terminales de Apple y Android.

Como ya sabemos, el acuerdo entre Microsoft y Nokia no ha dado los frutos que se esperaban, pero Nokia ya nos afirmo que seguirá invirtiendo en su linea Lumia. Pero todo parecía indicar que con la llegada del Lumia 900 y la inminente llegada de Windows Phone 8 todo estaba por cambiar. Falta ver como se integran estos móviles a mercados como Latino América.

Aunque se han mencionado varias cosas positivas sobre la ultima versión de Windows Phone, parece que falta algo para que los usuarios se animen más a probar WP comprando un smartphone con ese sistema operativo. Incluso uno de los ejecutivos a cargo de los teléfonos móviles de una de las compañías entrevistadas ha dicho:

Nadie entra en la tienda preguntando por un Windows Phone. Los Lumia serían más fáciles de vender si tuvieran Android.

Muchos piensan que este será el año en el que Windows Phone se despliegue como el tercer sistema operativo más grande, justo atrás de iOS y Android. Sin duda tendremos que esperar a ver como van las cosas, y veremos si el lanzamiento de Windows 8 y de la nueva versión del sistema operativo móvil ayudan de algo.

 


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba