Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 16, 2011 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

NVIDIA revela su nuevo Project Kal-El, un chip quad-core

Project Kal El en una demostración NVIDIA revela su nuevo Project Kal El, un chip quad core

Al parecer NVIDIA no se quedo fuera el Mobile World Congress 2011, ya que el día de ayer presento su  nuevo super chip de cuatro núcleos conocido como Kal-EL Project. Este seria el primer chip quad-core destinado hacia las tablets y smartphones, del cual, la gente de NVIDIA espera que con su tecnología sea 5 veces más potente que el Tegra 2.

En algo que parecía un tablet, NVIDIA empezó a presentar su chip quad-core reproduciendo un vídeo a 1440p. La siguiente presentación que hicieron con su chip fue un vídeojuego, que por algunos motivos legales aun no se le ha podido ver, pero aun así dicen que fue algo realmente magnifico y que llamo mucho la atención, ya que este nuevo chip corría el juego a unos 50-55fps lo que es una muy buena velocidad, ya que el Tegra 2 corría el mismo juego a tan solo 18-20fps.

Así que sin duda el proyecto Kal-El es algo que resulta realmente prometedor y que puede mejor muchas cosas en los móviles y tablets.

Fuente


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba