Artículo al Azar


 
0
Escrito el agosto 5, 2011 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

‘Nvidia Kal-El’ en tablets para octubre y en 2012 para móviles

nvidia tegra1 400x171 Nvidia Kal El en tablets para octubre y en 2012 para móviles

Seguramente ya habían escuchado algo sobre ‘Nvidia Kal-El‘, ya que es el procesador sucesor del Nvidia Tegra 2 y tendrá 4 núcleos que brindan una calidad gráfica impresionante.  Pues según un notificado oficial de Nvidia, este estará listo en octubre para las Tablets, mientras que para móviles se encontrara disponible en el primer trimerstre del 2012. Hace algún tiempo se pudo ver una prueba de Nvidia Kal-El corriendo en una tablet con Honeycomb, la cual lucio muy bien.

El plan original era que las primeras tablets con Nvidia Kal-El o Tegra 3 llegaban en Agosto, sin embargo le día de ayer se dio a conocer la noticia oficial de que el lanzamiento se retrasaría exactamente 2 meses. Por otro lado, una fuente anónima dio a conocer que la primera tablet que saldrá al mercado con esta sera la ASUS EeePad Transformer 2, lo cual tiene mucho sentido por que se venia diciendo desde hace algún tiempo que esta saldría con dicho procesador y se espera que salga al mercado para octubre.

En cuanto al procesador para los móviles el retraso se va hasta el primer trimestre del año que viene, y se levantan las sospechas de que el Nexus 3 no vendrá con el procesador Kal-El por que su lanzamiento es más tarde este año. Por el momento se espera que la duración de la batería se haya optimizado para que consuma aproximadamente igual que el Tegra 2, pero entregando mucha más potencia.

Ahora para que puedan preciar mejor con lo que se viene con el Nvidia Kal-El aquí les dejo un pequeño vídeo demostrativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBvaDtshLY8[/youtube]


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba