Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 14, 2012 por Sebastián La Valle en Destacados
 
 

Nuevo logo estilo Metro de Windows 8

Todos sabemos que Windows se esta preparando para uno de los cambios más grandes de su vida, ya que Windows 8 dejara de tener la interfaz que conocemos y hemos usado durante tantos años.

win8newlogo Nuevo logo estilo Metro de Windows 8

Este radical cambio también merece un cambio de logo, por lo que Microsoft ha anunciado el nuevo logo de Windows 8, el cual deja de lado la tradicional “ventana” o “bandera” con rojo, verde, azul y amarilla. En su lugar tendremos un nuevo logo 2D que refleja mejor lo que nos espera con Metro.

El Consumer Preview de Windows 8 sera el 29 de febrero, pero el sitio chino cnBeta consiguió de alguna manera esta imagen, correspondiente al nuevo diseño de Windows 8.

Como podemos ver, los cuatro colores del logo han sido aplazados por un solo color, y este nuevo logo se podrá apreciar en en los botones de encendido en tablets, en el menú para la pantalla de inicio, etc.. Se espera que este logo reemplace al anterior dentro de varias instancias de Windows 8, marcando así un cambio importante en la marca.

[box color="red" icon="wand"]Aun no se sabe si la imagen es oficial, ya que como cualquier filtración se podria tratar algo falso.[/box]

Vía | The Verge


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba