Artículo al Azar


 
0
Escrito el octubre 27, 2011 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Nintendo 3DS tiene 6,68 millones de unidades vendidas

nintendo 3ds miyamoto Nintendo 3DS tiene 6,68 millones de unidades vendidas

Si vemos el informe financiero publicado ayer por Nintendo podemos ver que la empresa ha tenido algunas perdidas, pero después de todos los malos comentarios, podemos ver que la nueva consola portátil de Nintendo, el Nintendo 3DS, lleva un mejor ritmo que su predecesora, lo cual son muy buenas noticias para Nintendo, ya que el Nintendo 3DS tiene 6,68 millones de unidades vendidas al rededor del mundo.

A los 3,07 millones mencionados en el informe, que se refiere al semestre de abril a septiembre, hay que sumar los 3,37 millones que se habían vendido desde el lanzamiento en Marzo para obtener el el número del titulo. Para comparar, Nintendo DS había vendido 6,65 millones en sus primeros siete meses de vida.

Otra cifra interesante es que en estos seis meses se han vendido 8,13 millones de juegos para 3DS sobre todo gracias a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el primero que ha pasado del millón.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba