Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 16, 2012 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Mojang va a hacer el juego que tú quieras

Últimamente Notch esta en boca de todos, ya que hace unos días hizo algo de escándalo con un tweet. Pero las ideas locas de Mojang y Notch nunca terminaran, ya que ahora Mojang anuncia que este 17 de febrero crearan un nuevo juego en vivo vía streaming, y sera producido con el dinero que junten de donaciones, tendrán la ayuda de HumbleBundle.com. Si hacen una donación recibirán el juego que crearan en 60 horas (y tal vez otras cosas interesantes y divertidas), como mencionan en su web.

mojang Mojang va a hacer el juego que tú quieras

Lo más interesante de esto, es que en Mojang nos da la posibilidad de escoger el genero y el tema del que queremos que sea el juego que hagan. Como mencionan, se escogerá el genero y el tema más y menos votado. Además esta encuesta cuenta con el humor del estudio, ya que en “genero” nos dan la posibilidad de votar por Peter Molyneux (yo vote por esta), entre algunas más.

Toda esta acción tendrá lugar el día de mañana en HumbleBundle.com y durara hasta el día 19, así que habrá que estar atentos al asunto, que promete ser divertidísimo e interesante. Así que tengan sus cuentas de PayPal preparadas.

Enlace | encuesta oficial de Mojang


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba