Artículo al Azar


 
1
Escrito el febrero 16, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Minecraft Pocket Edition recibe el Survival Mode

Lo que muchos jugadores de Minecraft en dispositivos móviles querían escuchar, Minecraft Pocket Edition recibe el Survival Mode. Mojang ha lanzado una nueva actualización para Minecraft Pocket Edition que nos presenta varias novedades, llevando a esta versión más cerca a la versión de computadora de escritorio.

Minecraft Pocket Edition Minecraft Pocket Edition recibe el Survival Mode

La novedad más importante de esta actualización para Minecraft Pocket Edition es que recibe el tan esperado Survival Mode. Así que ahora los usuarios tendrán que cazar por comida (ya que si no comes te mueres) y huir o luchar contra zombies, así que ya no solo tendrás que construir sin preocupaciones.

Otras novedades que nos podremos encontrar son: montones de nuevos blocks para construcción, volar en el modo “Creative”, día y noche en el modo Survival (zombies y demás salen de noche), podremos recolectar recursos y herramientas para distintos propósitos.

Sin duda Mojang esta haciendo que Minecraft se vuelva más interesante, como será el juego en 2 años? ¿Qué otras cosas podrán salir de la cabeza de notch para el juego?

La actualización por ahora solo está disponible para dispositivos Android, mientras que la versión para iOS está esperando aprobación para ser lanzada en la App Store.

Descárgala desde el Android Market ahora mismo, esta es gratis si ya habías comprado el juego anteriormente.

Vía | webpronews


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba


  • Dave

    Lo descargue y no viene el modo survival, es la version 0.1.3 la ultima?