Artículo al Azar


 
0
Escrito el diciembre 4, 2011 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Las posibles especificaciones de la Wii U

wii u Las posibles especificaciones de la Wii UOficialmente Nintendo aun no ha dicho nada sobre las especificaciones de la Wii U, pero como siempre, ya corren algunos rumores sobre lo que hay dentro el nuevo Wii U. En esta ocasión la información llega de WiiUDaily a través de un desarrollador japonés que ha estado trabajando en el port de un juego de PS3 a la nueva sobremesa de Nintendo.

Si le hacemos caso a estos rumores, el nuevo Wii U tendrá PowerPC de de 45nm y cuatro núcleos a 3 GHz , parecido al de Xbox 360 (que es de tres núcleos) y una GPU ATI todavía desconocida de 40 nm. Además de que según la fuente de WiiUDaily, en Nintendo se han estado probando dos versiones de la consola,  una con 768 MB de memoria RAM y otra con 1 GB. La RAM la fabrica IBM y parece que va insertada en la propia CPU, lo que proporciona un mayor ancho de banda.

Tenemos que tener en cuenta que estas son las especificaciones que Nintendo compartió con los desarrolladores en Marzo, así que los resultados en el producto final pueden ser distintos.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba