Artículo al Azar


 
0
Escrito el noviembre 3, 2011 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Google lanza Gmail para iPad y iPhone

Google lanza Gmail para iPhone y iPad1 Google lanza Gmail para iPad y iPhone

Como todos sabemos, hay muchas personas que están revisando su correo constantemente, ya sea mientras van en el camión, mientras caminan, mientras esperan en el semáforo (no deberían), en los comerciales, etc.., además de que cuando tenemos un mensaje que responder, casi siempre lo queremos hacer de inmediato.

Pues con todo esto en mente, Google al fin ha lanzado la aplicación oficial de Gmail para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación esta diseñada para ser eficaz y rápida, además de que le saca todo el provecho a la interfaz Touch y al sistema de notificaciones. Ya que cuando recibamos un correo en nuestra cuenta de Gmail, seremos alertados con una notificación y un sonido, así como también podremos autocompletar direcciones de correo de nuestros contactos de Gmailo mediante la libreta de direcciones de nuestro dispositivo, además de que también nos permitirá adjuntar fotos rápidamente.

Hay unas cuantas cositas más, así que lo mejor es pasar a la práctica y probarlas por nosotros mismos. Gmail para iPhone y iPad se puede Descargar la aplicación desde iTunes.

Enlace | Gmail para iPhone, iPad y iPod Touch


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba