Artículo al Azar


 
2
Escrito el junio 4, 2012 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Espectacular tráiler de Halo 4

halo4 e3 Espectacular tráiler de Halo 4

Halo 4. Sin duda lo más espectacular de la conferencia de Microsoft durante el E3 no ha sido el primer tráiler de Gears of War Judgment, sino que fue el espectacular tráiler de Halo 4 con el que arrancaron la conferencia. Como nos gusta, han empezado el tráiler con imagen real (actores), para dar introducción al juego.

En este tráiler de Halo 4 podemos ver al tan extrañado Jefe Maestro, caminando por una desconocida jungla, con la ayuda de una cada vez más detallada Cortana. Durante el camino, se encuentra a unos extraños seres, que como es obvio quieren arrancarle la cabeza, además de que este nivel y esos nuevos enemigos, podrían recordarnos un poco a la pelicula “Depredador” (además de la visión térmica del final, claro).

En el gameplay podemos ver el uso de nuevas armas, nuevos enemigos y demás. Hasta el momento parece ser que 343 Industries esta haciendo un buen trabajo con Halo 4.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba