Artículo al Azar


 
0
Escrito el abril 15, 2011 por Sebastián La Valle en Humor
 
 

Empresa contrata programadoras para trabajar desnudas

Ojala todas las empresas fueran como Nude House, que esta en el Reino Unido en la ciudad de Buckinhamshire, ya que ahora esta contratando desarrolladoras de software, con la condición de que estas estén dispuestas a trabajar desnudas.

nude house 400x359 Empresa contrata programadoras para trabajar desnudas

Esta oferta de trabajo salio por que el jefe de la empresa, Chris Taylor, quiere que su ambiente de trabajo este más equilibrado, ya que por el momento trabajan 7 hombres y solo 1 mujer trabajando en su empresa completamente desnudos. Pero no crean que esto es por un propósito sucio.
Como indica Taylor, es el único negocio en donde los empleados trabajan totalmente desnudos, pero como lo hacen desde un ordenador la gente no los puede ver por lo que no lo sabían, hasta que esta noticia salio oficialmente en el Daily Telegraph. Tayler expreso el por que de sus acciones:

“El sexo no nos interesa y no es promovido por nosotros - nos limitamos a facilitar un entorno donde el personal puede estar en unas oficinas naturista”

Pero claro que cuesta mucho trabajo encontrar gente para este trabajo, ya que están buscando gente que consideren el nudismo como algo natural, sin pensar en sexo siempre que vean a alguien desnudo. Así que si están por ahí, y quieren ganar unos 36,500 dólares al año, pueden  mandar su solicitud.

Vía | Oddity Central


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba