Artículo al Azar


 
1
Escrito el febrero 7, 2012 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Creador de ‘Minecraft’ quiere pagar el desarrollo de ‘Psychonauts 2′

Una de las noticias más curiosas del día de hoy llega gracias a dos grandes personajes de la industria de los vídeojuegos, Tim Schaffer, fundador de Double Fine, y Markus Persson, creador del exitoso ‘Minecraft’. Todo empezó con unas declaraciones de Schaffer, en las que aseguraba que estaría más que feliz de desarrollar ‘Psychonauts 2’ si alguien se encargaba de financiar el proyecto.

notch psychonauts 2 Creador de Minecraft quiere pagar el desarrollo de Psychonauts 2

Pero como siempre el simpático de Persson hizo su gran aparición, quien después de ganar millones de euros con su creación independiente,  respondió mediante su perfil en Twitter dando a entender que el estaba dispuesto a poner lo que hiciera falta para el desarrollo del juego: “Vamos a hacer que ‘Psychonauts 2’ exista”. Por si había algunas dudas sobre la palabra de Notch, poco después volvió a escribir para asegurarle a todo el mundo que iba muy enserio.

Aunque por el momento Schaffer no ha comentado nada en concreto, menciono que era una idea que sonaba interesante, aunque lamentablemente eso no nos sirve de mucho por el momento. De todas formas, si se llega a algún tipo de acuerdo serio este martes, está claro que no nos vamos a enterar por un cruce de respuestas en Twitter, así que a partir de ahora tendremos que estar atentos a los movimientos de estos dos.

Vía | Twitter 123


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba