Artículo al Azar


 
3
Escrito el marzo 12, 2011 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Como ver vídeos de Megavideo en Android

Una de las cosas por las que se les llama “smartphone” es por que nos permiten hacer gran cantidad de cosas con su gran pantalla, realizar vídeo llamadas, jugar juegos que cada vez están mejor, ver fotografías, entre otras cosas. Pero ahora si eres de las personas que se la pasan viendo películas todo el día pero tienes que salir de tu casa no te preocupes, ya que con tu dispositivo Android podrás ver vídeos de Megavideo.

megavideoandroid Como ver vídeos de Megavideo en Android
Esta aplicación esta disponible para todos los usuarios de Android, ya que la podrán utilizar si tienen de la versión Android 1.6 o superior, además de que esta es completamente gratuita y la podrán descargar desde el Android Market.

Por el momento esta aplicación aun se encuentra en fase beta, por lo que ya nos funcionara pero nos podremos encontrar con algunos errores, los cuales solo serian cuestión de esperar a que sean reparados mediante una actualización. Así que ya saben como ver vídeos de Megavideo en Android.

Enlace | Megavideo para Android


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba


  • anon

    Pero,¿como se llama el programa?

    • d1360

      Hola, la aplicación se llamaba “Megavideo”, pero ha sido removida del Market, Google no dio muchas razones al respecto.

      Saludos!

  • Nyarlok

    Para que mierda hacen un articulo de esto si no dan el nombre ¬__¬