Artículo al Azar


 
0
Escrito el agosto 27, 2012 por Sebastián La Valle en Artículos
 
 

Como posicionar tu web en Google

google seo Como posicionar tu web en Google

Sin ninguna duda uno de los aspectos más importantes que tenemos que tomar en cuenta cuando tenemos un blog o una pagina web es que tenga un SEO amigable, y que cada post tenga un buen SEO para que los buscadores lo integren más fácil, determinar las palabras claves más fuertes de nuestro blog (o de la campaña SEO), conseguir enlaces, entre otros simples pasos.

Por esta razón es importante leer una guía SEO para tener claro cuales son los pasos que tenemos que seguir y como hacerlos de la forma correcta. En esta guía podemos se enfocan en 5 pasos que son muy importantes:

1. Determinar las palabras claves

2. Optimizar su página web para Google

3. Aumentar la popularidad de su página web

4. Conseguir enlaces para posicionarse en Google

5. Evitar las penalizaciones

Donde se nos explica los factores más importantes que debemos de tomar en cuanta en cada punto, como determinar nuestras palabras clave, elementos que tenemos que debemos mantener alejados de nuestro sitio, como hacer más popular nuestro sitio usando redes sociales y demás, que debemos de hacer para posicionarnos y que profesionalismo debemos de mantener para que Google no nos penalice y tengamos que pasar unos malos días arreglando ese problema.

Sin duda leer una guía SEO para reforzar tus conocimientos es muy bueno y si sigues los consejos veras que tu blog mejora de manera constante.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba