Artículo al Azar


 
2
Escrito el marzo 27, 2011 por Sebastián La Valle en Recursos
 
 

Como iniciar Windows 7 en modo seguro

Una de las cosas más básicas que tenemos que saber cuando tenemos un sistema operativo es como entrar en su modo seguro o “safe mode“, ya que así podremos arrancar nuestro sistema operativo sin que la mayoría de los drivers o programas de inicio se ejecuten. Algunas veces pueden instalar un controlador o un programa y causan que el sistema operativo no les arranque, pero si saben como iniciar Windows 7 en modo seguro, podrán entrar sin que este programa o driver se ejecute, por lo que podrán hacer una copia de seguridad o reparar su sistema operativo.

safe mode windows 7 400x299 Como iniciar Windows 7 en modo seguro
Ahora aquí les dejare los sencillos pasos que tienen que hacer para iniciar Windows 7 en modo seguro:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es remover cualquier CD o DVD que tengamos en la unidad de disco
  2. Presionamos la tecla “F8″ repetidas veces durante el arranque hasta que podamos ver el menú “Advanced Boot Options
  3. Finalmente lo único que tenemos que hacer es desplazarnos por el menú hasta que “safe mode” quede sombreado y presionamos enter

Y todo listo, así ya podrán iniciar en modo seguro cuando quieran.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba


  • Laura

    pues yo lo intente de dos formas: presionando repetidas veces y presionando una sola vez (sostenida) y no funcionó.. tengo w7…

  • Jorge

    Ya probe presionando f8 f9 f10 tabulado y no funciono la apague con el boton de ensendido y la prendi de nuevo y asi entre a modo seguro.