Artículo al Azar


 
1
Escrito el enero 27, 2012 por Sebastián La Valle en Noticias
 
 

Cierre de Megaupload dispara tráfico en las alternativas

Vamos para poco más de una semana desde que nos quitaron Megaupload, y ahora que los usuarios se han dejado de quejar tanto y siguen con sus vidas, buscando en internet un servicio de alojamiento que pueda sustituir al gigante perdido. Así que el tráfico de estos servicios de alojamiento online se disparo de una manera enorme desde el cierre de Megaupload.

trafico alternativas megaupload Cierre de Megaupload dispara tráfico en las alternativas

Podemos notar que 3 de los servicios más antiguos como Rapidshare, hotfile, depositfiles y uploaded.to comenzaron a experimentar fuertes alzas en su número de visitas, lo que nos deja claro que con el cierre de Megaupload no se puede detener a la gente y mucho menos a los servicios alternativos. Así que si los que están detrás de todo esto esperaban que los usuarios migraran a un servicio de pago están muy equivocados, ya que lo unico que hicieron fue comenzar a alzar otras alternativas.

4shared.com sigue siendo por mucho el mayor servicio de almacenamiento de Internet con 2.500 millones de page views estimados, lo que representa más del doble del tamaño de MU justo antes de ser destruido. Pero la compañía no tiene miedo por el cierre de Megaupload, de hecho mencionan: “tenemos uno de los reglamentos más estrictos entre los demás servicios de almacenamiento y no hay necesidad de hacer cambios”.

Sin duda tendremos que esperar unos días más para poder ver el verdadero poder de esta sacudida, ya que tenemos que esperar a que más usuarios encuentren el servicio con el que quieren reemplazar a Megaupload para comenzar a compartir y descargar archivos al rededor de toda la web.

Vía | TorrentFreak

 


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba