Artículo al Azar


 
0
Escrito el noviembre 19, 2010 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Chicas 365

chicas 365 Chicas 365

Y como es fin de semana y a las chicas seguramente no les gusta matar zombies (claro a algunas si), les muestro esta pagina que esta llena de juegos para chicas. Pues en chicas 365 podrán encontrar un montón de juegos de chicas en el que todos los juegos que hay obviamente son para chicas.

El diseño del sitio es muy bueno y juega bien con los colores, pero lo mas importante es que podemos ver varios juegos y de ahí escoger uno que nos llame la atención, o si esto no sucede podemos ver en el sidebar que esta a la izquierda, en el menú de las categorías que tipos de  juegos  hay, en los que podrán encontrar varios como juegos de vestir, belleza, cocina, moda, de maquillar entre muchos más. Y claro que si estas buscando alguno en especifico lo puedes buscar en el sitio.
Nos recomiendan mucho la categoria ” barbie latina quiero ser ” en donde podremos encontrar toda tipo de juegos relacionados a Barbie

En el sitio no hay mucha publicidad, así que la navegación en el resulta muy cómoda y fácil. Y si se fijan del lado derecho en la parte de abajo verán los tags mas populares, para que encuentren los juegos más populares más rápido.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba