Artículo al Azar


 
1
Escrito el enero 21, 2011 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

ChatRoulette en español con Tipitty

Hace un tiempo que salio y se puso mucho de moda el famoso ChatRoulette, pero las desventajas de este era que en su mayoría te encontrabas con personas que hablan ingles.

tippity ChatRoulette en español con Tipitty

Pero ahora tenemos la oportunidad de disfrutar un servicio como ChatRoulette en español con Tipitty. En Tipitty al igual que en ChatRoulette nos conectamos a una sala de espera, en la que tenemos que esperar unos cuantos segundos para ser conectados con otros usuarios, solamente podremos platicar con una persona a la vez, y tendremos conversaciones en vídeochat, por lo que obviamente podremos ver a la persona con la que hablamos.

Es obvio que necesitamos de una videocámara para entrar a este chat. Otra cosa que cabe mencionar, es que como la transferencia de vídeo es tan masiva, el sitio la ha optimizado por completo, por lo que las videoconferencias son realmente rápidas y sin ningún tipo de complicación.

Enlace | Tipitty – ChatRoulette en español


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba


  • flavia

    Hola!
    Me llamo Flavia y para mi las desventajas del chatroulette son que en mayoría encuentras personas perversas.
    Aunque debo decir que hoy no hay nada que te sorprenda……

    es una m……….