Artículo al Azar


 
0
Escrito el junio 11, 2011 por Sebastián La Valle en Noticias
 
 

BlackBerry PlayBook esta por llegar a México, España, Colombia y Venezuela

Esta semana se llevo acabo la actualización de BlackBerry Tablet OS v1.0.5, y también esta semana nos acabamos de enterar de que la BlackBerry PlayBook esta a nada de aterrizar en otros países. Así como se dio a conocer en un comunicado de prensa: «RIM anuncia los planes para lanzar la BlackBerry PlayBook en 16 mercados adicionales al rededor del mundo en los próximos 30 días.»

Blackberry Playbook 400x252 BlackBerry PlayBook esta por llegar a México, España, Colombia y Venezuela

Así que como es de suponer, sabemos que en los próximos 30 días, las tiendas de México, España, Colombia y Venezuela, recibirán la BlackBerry Playbook para venderla a todos los usuarios que estén interesados en adquirir esta tablet. Por desgracia en el comunicado no se especifican más datos al respecto sobre casa país, así que tendré que estar al pendiente.

Y por si tienen la duda, el resto de los países a los que llegara en los próximos 30 días son: Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India, Hong Kong, Singapur, Indonesia y Australia.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba