Artículo al Azar


 
2
Escrito el febrero 20, 2012 por Sebastián La Valle en Videojuegos
 
 

Angry Birds Space, lo nuevo de Rovio

Buenas noticias para todos los fanáticos de Angry Birds, ya que Rovio acaba de anunciar Angry Birds Space, una nueva expansión de Angry Birds que tendrá lugar en el espacio.

Angry Birds Space Angry Birds Space, lo nuevo de Rovio

Angry Birds Space nos llevara al espacio e iremos recorriendo muchos planetas superando nuevos obstáculos, como: la gravedad cero, destrucción a la velocidad luz, nuevas aves que complementan a las ya existentes, efectos en slow-motion, y tal vez algunas cosas más que aun no comentan.

Un detalle que tienen que saber, es que para que Rovio hiciera Angry Birds Space se asocio conNASA y National Geographic, así que seguramente podemos esperar algo bueno de este juego.

Lamentablemente aún no podemos ver ninguna escena gameplay del juego, ya que lo único que dejaron ver los de Rovio es un teaser (que deja mucho que desear), en el que nos mencionan que el juego será lanzado el 22 de marzo.

Tendremos que esperar algunos días más para poder ver algo más sobre Angry Birds Space y todas esas novedades que no suenan nada mal.

Enlace | Angry Birds Space


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba