Artículo al Azar


 
0
Escrito el febrero 7, 2012 por Sebastián La Valle en Destacados
 
 

Angry Birds en los primeros juegos de Windows Store en Windows 8

¿Se preguntan qué juegos estarán disponibles en la nueva Windows Store cuando la versión final de Windows 8 salga al mercado? No se pregunten más, ya que en de Verge se ha logrado descubrir una lista de títulos disponibles en el lanzamiento de Windows Store, y uno de ellos sera Angry Birds.

windows 8 Angry Birds en los primeros juegos de Windows Store en Windows 8

La lista, según una fuente familiarizada con los planes de Microsoft, incluye los multi-plataforma de enorme éxito ’Angry Birds , así como otros títulos: Hydro Thunder, Toy Soldiers, Reckless Racing, Ilomilo, Rocket Riot, Poker Full House, tentáculos, Crash Por supuesto, la Sra. Splosion Man y Wordament .

Windows planea lanzar Windows Store en el mes de febrero, junto con la generación de PC de Windows 8, que vendrá con Pinball y Solitaire preinstalado.

La tienda de Windows ofrecerá a los desarrolladores una división 70/30 los ingresos, que se incrementará a una división 80/20 una vez que las aplicaciones alcancen los $ 25.000 en ventas. Antoine Leblond llamado a Windows Store ” la oportunidad de desarrollo más importante de la historia“, y será interesante ver cómo los desarrolladores reaccionar ante ella.

La versión final de Windows 8 se cree que puede venir en el otoño de 2012.


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba