Artículo al Azar


 
1
Escrito el julio 3, 2012 por Sebastián La Valle en Destacados
 
 

Actualizar a Windows 8 Pro costará 40 dólares

Si estas interesado en adquirir Windows 8 por que ya estas cansado de tu Windows XP, Vista o Windows 7, tienes que saber que actualizar a Windows 8 Pro te costará USD$39,99. Este precio se aplicará en 131 países y quienes escojan esta opción adquirirán gratis Windows Media Center.

windows8 actualizacion Actualizar a Windows 8 Pro costará 40 dólares

Como seguramente ya lo habrás notado, estamos ante una enorme rebaja de precios para tratarse de Windows, ya que si recordamos, la actualización anterior a Windows 7 Home Premium costó $120USD, y si hablamos de la versión Ultimate el precio era de $220USD.

Lo más obvio aquí, es que el motivo de la rebaja este relacionada con la intención de reducir las versiones piratas, ya que en muchos países es una cifra muy grande, además de darle un incentivo a todos los usuarios para que actualicen su sistema operativo.

El precio anterior solamente aplica si optas por la opción de actualizar, si deseas hacerte con Windows 8 en un disco físico, te costara más caro: $69,99 dólares.

Si por alguna razón estas dudando sobre actualizar por que piensas que podría resultar algo complicado, tienes que saber que según la actualización no debería ser demasiado complicada, ya que el asistente de Windows 8 revisará la compatibilidad de hardware y software de tu equipo con Windows 8, además de que te entregará un reporte y te indicara si tu equipo tiene algún problema que debas revisar.

Ahora, dependiendo desde que versión de Windows quieras actualizar, dependerá la cantidad de archivos que se puedan pasar sin ningún problema, así es como lo menciona Microsoft en su blog:

“Podrás actualizar desde cualquier versión de consumo de Windows 7 a Windows 8 Pro y traer contigo todo, lo que incluye tu configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. Si estás actualizando desde Windows Vista, podrás llevarte tu configuración y archivos personales, y si estás actualizando desde Windows XP, sólo podrás conservar tus archivos personales”

Así que si eres un usuario de Windows 7, podrás actualizar a Windows 8 Pro de manera sencilla y barata. ¿Qué opinan de esto?

Vía | Microsoft Blog


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba