Artículo al Azar


 
0
Escrito el enero 20, 2012 por Sebastián La Valle en Moviles
 
 

Actualización para el Nokia Lumia 800

lumia 800 Actualización para el Nokia Lumia 800

Nokia acaba de lanzar la ultima actualización de firmware para el Nokia Lumia 800. Esta se trata de la segunda parte de una actualización que Nokia anuncio el mes de noviembre y que los usuarios recibieron el mes pasado. El principal objetivo de esta actualización es terminar con los problemas con la batería que varios usuarios habían reportado.

Esta actualización del Nokia Lumia 800 es la 1600.2483.8106.11500, mejorará el problema que tenia el rendimiento de la batería y además servirá también para mejorar la conectividad Wi-Fi del equipo. Desde Nokia Reino Unido aseguraron que la actualización se comenzó a enviar desde el día de ayer por la tarde. No todos los Nokia Lumia 800 recibieron la actualización el día de ayer, ya que como es normal, la actualización se hará de forma escalada.  Así que si no la recibes esta semana, tendrás que esperar hasta la próxima.

Cuando la nueva actualización de firmware este disponible, tu equipo te avisara. Para poder instalar la actualización solo deberás conectar tu equipo a tu PC y abrir la aplicación Zune en tu PC, Windows Phone 7 Connector en Mac y seleccionar la actualización. Si son muy impacientes, también pueden ver si la actualización ya esta disponible en esos dos programas.

La primera parte de esta actualización, la versión 1600.2479.7740.11451 también afirmaba mejorar la carga de la batería, la calidad general de audio del equipo y las notificaciones del buzón de voz.  Muy buenas noticias para los usuarios de este terminal.

Vía | NokNok.tv

 


Sebastián La Valle

 
Administrador de VidaPixel - PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueb aPruebaPruebaPrueba PruebaPruebaPrueba